dimecres, 25 de gener del 2012

Dietas Milagro, ¿te atreves?

Con la bufanda aún a cuestas, muchos piensan ya en los meses de verano. Queremos lucir nuestro cuerpo a toda costa, pero eso tiene un precio. Hay muchas alternativas, pero la mayoría se decide por una: las dietas milagro.

Aparentemente perfectas, se siguen para perder esos quilos de más en el menor tiempo posible. La teoría está clara, pero ¿conocemos en realidad todo lo que supone seguir una dieta agresiva? Aquí te lo explicamos.



Las ventajas de estas dietas son evidentes. Pero, ¿qué pasa con las desventajas? ¿Somos conscientes de ellas? ¿Conocemos la otra cara de la moneda? Bucea con la siguiente presentación entre todas las posibilidades, y conoce que el "milagro" no es tan bonito y real como parece (y prometen).






Ahora ya conocemos los pros y contras de estas dietas, pero para conocerlas un poco más en profundidad hemos hablado con Laura Arranz, Nutricionista e Investigadora del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Barcelona.

Para empezar, nos cuenta qué hay que hacer antes de iniciar un proceso de este tipo. ¿Todos podemos seguirlo?




Una vez decidimos empezar, debemos ser conscientes de los riesgos que implica una dieta así. Laura Arranz nos los desvela.



Si eres uno de los valientes que han decidido dar el paso, que sepas que no estás solo. Las dietas milagro están muy de moda y el sector hostelero se ha dado cuenta de ello. Por eso, cada vez hay más restaurantes en España que disponen de carta especializada para hacerte la vida (y la dieta) mucho más fácil.





Pasemos de la teoría a la práctica. Ya conocemos con propiedad los detalles básicos y no tan básicos de las dietas milagro. Tienen seguidores y detractores pero, ¿cuál es la verdadera respuesta del público? ¿Realmente se siguen? Con una muestra modelo, analizamos la aceptación y aplicación de estos métodos rápidos de adelgazamiento a nivel de calle.













Ya están todas las cartas sobre la mesa. Ahora decides tú si quieres subirte al carro de las dietas milagro o seguir un método más tradicional. ¿Te animas?

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 España.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada